viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Empieza la aventura! - Permitid que me presente.

Llevaba ya mucho tiempo pensándolo, y bastantes días preparando todo y hoy, al fin, abro mi blog con muchísima ilusión y ganas de trabajar, de aprender cosas nuevas, y de mostrároslo.

Tal vez soy una crafty, no sé, esa palabra no estaba en mi vocabulario cuando mis abuelas y mi madre me enseñaron a bordar, a tejer, a coser... ni cuando mis abuelos y mi padre me enseñaron a dibujar. Aprendí lo básico, hice algunas labores y pasé a los recortables, la papiroflexia, las casitas de cartón, la cerámica rusa, la arcilla... De eso hace mucho tiempo, cuando este tipo de cosas "sólo" eran manualidades, ¡y me encantaban!

Después llegó la época en que estudié Bellas Artes. Todavía recuerdo la sensación de participar de un ambiente tan creativo, aprendiendo de compañeros y profesores. Experimenté con infinidad de técnicas diferentes en dibujo, pintura, escultura, fotografía, animación, diseño,... Y terminé dándome cuenta de que todo se aprende, basta con practicar lo suficiente.

Desde entonces he trabajado en diseño gráfico y web, como profesora de manualidades y de Dibujo en Educación Secundaria, hasta que terminé mi último contrato. Lo mejor es que he tenido tiempo para retomar esto del handmade - ¡empezando por aprender a tejer amigurumis!

Las manos de Alea os presentan este escaparate, un lugar de muestra y contacto donde se escuchen sugerencias, ideas, comentarios, peticiones,... Bienvenidos, ¡espero que lo disfrutéis tanto como yo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...